30.may.2012 / 07:01 am / Haga un comentario

Con la activa participación de 153 dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la realización de diversas actividades, quedó instalado el Comando Carabobo en los Altos Mirandinos de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre. El acto partidista se realizó este martes en los espacios del Palacio del Deporte en la capital mirandina. La multitudinaria cita partidista contó con la asistencia del Vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, quien fue enfático en señalar que en la entidad mirandina existe la responsabilidad de arrasar con los votos para darle la victoria al lider de la revolución Hugo Chávez.

“Todos los seguidores de Chávez sabemos lo que ha querido al país y cómo la revolución ha vencido al imperio, tenemos que ponernos al frente y acompañar al equipo que conforma los batallones en los municipios Guaicapuro, Los Salias y Carrizal. La consigna hoy más que nunca debe ser que volverán”, insistió Jaua.

Destacó que los revolucionarios saben que toda batalla necesita constancia para lograr la victoria que está seguro que obtendrán el venidero mes de octubre. “Capriles sabe tanto que está perdido que no renunció a la gobernación de Miranda, seguro que luego de la derrota se quiere volver a lanzar para diciembre y va a perder de nuevo”.

El vicepresidente, quien estaba acompañado del jefe de campaña, Aristobulo Istúriz, y del alcalde Alirio Mendoza, aseguró que en Miranda las juramentaciones culminan este domingo 03 de junio en Valles del Tuy.

130 mil testigos
para las mesas

De manera detallada el actual vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, explicó que han estado juramentando a nivel nacional los comandos estadales para seguir con los municipales y parroquiales. Aseveró que en junio van a tener juramentados 130 ciudadanos que participarán como testigos en el proceso de octubre.

Señaló que están organizando todo en cinco ejes coordinados por las misiones, el poder popular y la juventud. “La maquinaria está organizada, sólo hay que asumir el compromiso del 1×10 y reelegir al comandante de la revolución”, indicó el líder de la tolda oficialista.

El equipo de Guaicapuro está integrado por el alcalde Alirio Mendoza, Franklin Ramírez y Zulima Pérez, entre otros.

“Al fin vamos a conocer
el programa de seguridad”

Elías Jaua señaló durante la juramentación del Comando Carabobo realizada en el Palacio del Deporte, que iba a seguir con atención la propuesta de Capriles con relación al tema de seguridad, ya que en tres años el actual gobernador no ha presentado ninguna propuesta para paliar la inseguridad en el estado más inseguro del país.

Sucre y Ocumare
Por su parte, Aristóbulo Istúriz explicó que este evento forma parte de la presentación pública de los Comandos Carabobo, actos que comenzaron en el eje Guarenas- Guatire, luego en Barlovento, los municipios del área metropolitana y este martes en los Altos Mirandinos. Anunció que para este viernes 1 de junio a las 3 de la tarde será la juramentación en la plaza Sucre de Petare y para el domingo la celebración contará con todos los comandos de la Región Central en Ocumare del Tuy, municipio Lander.

Tres municipios alineados
En cuanto a la conformación del Comando Carabobo-Guaicaipuro, Franklin Ramírez, vocero electoral del PSUV municipal estará al frente, acompañado por  Alirio Mendoza, enlace del partido, como jefe de Movilización y Despliegue, junto a un equipo que abarca las cinco líneas estratégicas para esta campaña.

Mendoza destacó que este recién juramentado Comando Carabobo contará con tres municipios alineados para lograr la victoria del líder revolucionario el 7 de octubre, “tenemos que permanecer en la calle, para activar el uno por diez y permanecer unidos, como una sola fuerza que avasallará al majunche en las presidenciales”.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.