Noticias

31.may.2012 / 05:07 am / Haga un comentario

En el estado Miranda se pondrán en funcionamiento 19 empresas de propiedad social, para cubrir la demanda en diferentes áreas de la población venezolana, informó este miércoles la ministra para las Comunas, Isis Ochoa, durante el acto de inauguración de la carpintería El Milagro de Belén, en el Complejo Urbanístico Ciudad Belén, en Guarenas. Indicó que de esas 19 empresas, ocho están en construcción y tres ya están operativas: una carpintería y una herrería en la zona industrial de Guarenas y la carpintería inaugurada en el sector Belencito del referido complejo habitacional.

Ochoa dijo que se cubrirá la demanda en áreas como alimentación, servicio y construcción, en las cuales “el ejecutor principal será el poder popular”.

La carpintería El Milagro de Belén es la primera empresa de propiedad social construida en lo que será la zona industrial del Complejo Urbanístico Ciudad Belén, donde residirán cerca de 18.000 familias que perdieron sus viviendas a causa de la intensas lluvias y que, temporalmente, se encuentra en refugios.

Este nuevo espacio de producción -que tendrá un meta de elaboración de 1.500 puertas mensuales para la Gran Misión Vivienda Venezuela- ofrece oportunidad de trabajo a 12 personas de esa comunidad en la que están domiciliadas actualmente las primeras 1.916 familias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.