Noticias

1.jun.2012 / 09:22 am / Haga un comentario


A las 3 de la tarde de este viernes en un acto político previsto para realizarse en la Plaza Sucre, en Petare, serán presentados los dirigentes que tendrán la responsabilidad de coordinar las actividades del Comando Carabobo en la jurisdicción, “para garantizar el trabajo que nos permitirá la reelección del Comandante-Presidente Hugo Chávez, en las elecciones del próximo 7 de octubre”.

Así lo informó el presidente del Concejo Municipal de Sucre e integrante del Comando Carabobo en Miranda, Miguel González Fermín, quien indicó que se ha anunciado la presencia en este evento polìtico, de los dirigentes nacionales Elías Jaua Milano, Vicepresidente del PSUV para la Región Central, y Aristóbulo Isturiz, jefe del comando en Miranda, entre otros responsables de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela, además de representantes de organizaciones aliadas y del Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.