1.jun.2012 / 09:14 am / Haga un comentario

20 mil viviendas se construirán en los próximos seis años en la ciudad socialista de Barlovento, en Miranda, anunció el vicepresidente Elías Jaua, durante la entrega de apartamentos en el sector Marizapa. Precisó que ya está en marcha la primera etapa de este complejo que contará con 5 mil viviendas.”Este urbanismo tendrá: escuelas, complejo agroindustrial, universidades, plazas”. Elías Jaua resaltó que a través de los convenios Venezuela-China se construyeron los 80 apartamentos entregados y que son en total 240 viviendas en el nuevo urbanismo Miguel Gerónimo Guacamaya.

Las familias dignificadas provienen de diversos refugios, del plan de sustitución de rancho por casa y trabajadores de la Chocolatera de Cimarrón de la entidad mirandina.

Explicó que son 6 edificios con 40 apartamentos cada uno, “los cuales son de 70 metros y poseen tres habitaciones, 2 baños, sala comedor y lavadero y fueron construidos en seis meses a través de la empresa Cementos de Venezuela”. Agregó que el pueblo de Miranda sabe “lo que significa el fraude de la derecha. Lo que hoy se ofrece para el país no se ha hecho en tres años en el estado Miranda.” Hizo un llamado a trabajar para la producción de materiales de construcción. “Si queremos construir las 3 millones de casas, tenemos que producir cemento, cabillas, alimentos.”

Jaua precisó que “ya en Cúpira no hay refugiados. Le pedimos paciencia a los habitantes de Higuerote y Río Chico”.

Llamado a demoler ranchos
Hizo Jaua Milano un llamado a aquellas familias que viven en ranchos a que los demuelan ellos mismos. “Quiero hacer una reflexión, si alguien no tumba el rancho, lo alquila o lo vende, el Presidente Chávez nunca acabará con el problema, por eso hay que ser honesto”.

Otro elemento que destacó Jaua fue  respetar las normas de convivencia, “es una nueva vida, debe haber una disposición de las familias a transformar su vida. El Gobierno Bolivariano les otorga los bienes materiales y ustedes otorgan su conciencia cuidando cada una de las áreas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.