Noticias

4.jun.2012 / 04:41 am / Haga un comentario

Este domingo se instalaron en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy, los Comandos de Campaña Carabobo de los municipios pertenecientes a Miranda, Distrito Capital y Vargas, entidades de la región central del país.
El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, manifestó que el próximo 8 de octubre arranca el segundo plan socialista, luego de conseguir la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“El próximo plan socialista tiene como objetivo estratégico hacer irreversible la Revolución; cuando eso que decimos, ‘no volverán’, pase de ser una consigna a ser una realidad”, señaló Istúriz durante la instalación de los Comandos de Campaña Carabobo de los municipios pertenecientes a Miranda, Distrito Capital y Vargas, entidades de la región central del país.

Durante su intervención, Istúriz señaló que el presidente, Hugo Chávez, junto al vicepresidente, Elías Jaua, preparan el plan que será presentado al momento que el primer mandatario nacional inscriba su candidatura para los próximos comicios.

Destacó que a partir de este domingo cada comando de campaña municipal conformará los comandos de campañas parroquiales y por unidades de batalla, “contando con 335 puntos de agitación, uno por cada municipio, los comandos deben integrar uno por cada parroquia y uno por cada unidad de batalla”.

Indicó que se están formando los facilitadotes de las unidades de Batalla y a partir de la próxima semana se hará la misma tarea con los testigos de mesa. “A partir del 9 de junio se formarán los testigos de mesa, tres de ellos por cada una, dando un alrededor de 130 mil testigos”.

Mencionó que la cuarta línea esta referida al 1×10 y la quinta tiene que ver con el orden programático, “discutiendo cómo se va a inscribir al Presidente Hugo Chávez y por último acompañarlo en su inscripción”.

Dijo Istúriz que el nuevo plan socialista, que inicia el 8 de Octubre, tiene como objetivo hacer irreversible la revolución dándole al trabajo contenido ideológico y programático.

“Debemos forjar la conciencia del pueblo, hay dos opciones: los que aman la patria con Chávez y quienes la venden y la negocian”, puntualizó.

Recordó que el presidente Hugo Chávez al asumir su mandato lo primero que hizo fue conquistar la faja del Orinoco. “Hoy manejamos nuestras riquezas y con eso nos devolvió nuestra soberanía económica. Patria, soberanía y la independencia, son las tres palabras para defender el proceso revolucionario”.

Advirtió a los presentes que la única manera que el presidente Hugo Chávez pueda dirigir a todo el pueblo en esta batalla es multiplicándose, “estando en todos lados, y la única forma de que Chávez esté en todas partes es que nosotros nos convirtamos en Chávez.”

Por su parte, la jefa de Campaña por el Distrito Capital, Jaqueline Farías, dijo que con la instalación de los 51 comandos se inicia la ronda de la Batalla de Carabobo. Expresó estar segura de que el pueblo venezolano demostrará su amor el 7 de octubre por los grandes logros que han obtenido con la revolución bolivariana.

“Para el 7-O debemos sacar el 70% de los votos. La región central debe arrasar con los votos para esta fecha electoral”.

Dijo que a través de la línea 1×10 se debe garantizar los 10 millones de votos antes de la fecha electoral para las presidenciales. “Tenemos que vaciar en ese sistema los 10 millones de votos antes del 7 de octubre. La revolución debe continuar para que Chávez en su período 2013-2019 siga dándole poder al pueblo y beneficiándolo, a través del segundo plan socialista”.

“Imperio no gastará plata en Capriles”

Luego de la juramentación e instalación de los Comandos Campaña Carabobo, el jefe de la campaña por el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, recalcó que el Gobernador regional, Henrique Capriles Radonski, representa el pasado basándose en el imperialismo y la oligarquía para frenar los cambios del país.

“Capriles está conciente que el 7 de octubre está listo. El imperio ya no va a gastar su dinero en él, prefiere gastarlo en una conspiración contra Chávez.”

Aseguró que el gobernador de derecha se va de Miranda y deja la entidad con el primer puesto de alto índice de criminalidad. “Si tu no pudiste gobernar Miranda, mucho menos podrás gobernar al país.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.