7.jun.2012 / 04:25 am / Haga un comentario

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando Carabobo Jorge Rodríguez, en su rueda de prensa habitual de los miércoles, junto a los coordinadores regionales del PSUV, anunció que la inscripción de la candidatura del Presidente Hugo Chávez, se realizará el día lunes 11 de junio a las cuatro de la tarde en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Rodríguez dijo que se espera un mar de pueblo por toda la ciudad de Caracas.

Así mismo recalcó que el Presidente Chávez ha dedicado varias horas de su agenda diaria a la revisión de los últimos aspectos de su programa de gobierno a presentar el día lunes como un requisito que exige el ente electoral.

“Un modelo de inclusión, una herramienta de campaña para todos” será el programa de gobierno a presentar, finalizó diciendo.

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo informó que el dignatario venezolano, le está dando los últimos toques al Plan Socialista de la Nación / Puntualizó que “El Programa de Gobierno se convierte en la principal propuesta de campaña”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.