Juventud / Noticias

10.jun.2012 / 11:27 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ha registrado a 432 mil nuevos militantes durante las jornadas de inscripción desplegadas en todo el país, informó Heryck Rangel, coordinador nacional de política electoral de la tolda socialista.

Durante su participación en el segmento D’frente, que transmite VTV, el dirigente señaló que los nuevos inscritos en principio se organizarán en todos los niveles de estructuras que tiene la JPSUV, y luego conformarán grupos que participen como testigos electorales y movilicen el voto en las elecciones del 7 de octubre. Indicó que la juventud revolucionaria estará preparada para la defensa del voto en las presidenciales y celebrar, posteriormente, junto a Chávez el próximo 8 de octubre la victoria obtenida.

“Vamos al 7 de octubre convencidos de que la Venezuela de hoy es mucho mejor que la de 1998, que la que vamos a tener en 2019, es esa Venezuela potencia, y eso lo vamos a lograr es con el líder Hugo Chávez y con las fuerzas sociales”, dijo Rangel.

Por último manifestó que la juventud ya esta preparada para participar en los próximos comicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.