Noticias

17.jun.2012 / 10:00 am / Haga un comentario

El destacamento Sur de la Guardia del Pueblo, en los Valles del Tuy recibió este sábado por parte del gobierno nacional, 10 unidades tipo patrulla para reforzar los operativos de seguridad en el estado Miranda. El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, quien entregó 10 unidades señaló que son “garantizar la seguridad en este estado”.

Durante la entrega de las unidades Jaua reiteró que “lamentablemente Miranda es el estado con más índice de criminalidad. No hay voluntad política del Gobernador”.

Por su parte, el Comandante General de la Guardia del Pueblo, Vivas Languino, agradeció el equipamiento y recordó que hace dos meses el destacamento Sur recibió 8 unidades tipo patrulla, que junto a esta dotación completa un total de 18 unidades para el resguardo de la seguridad del pueblo.

Languino aseguró que la seguridad ciudadana es un trabajo en conjunto entre los alcaldes y las comunidades organizadas,. “Este apoyo que se nos está dando el día de hoy se va a traducir en seguridad”, expresó.

Asimismo Languino agregó que la Guardia del Pueblo tiene la obligación de articular con todos los órganos del poder popular, pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.