Juventud / Noticias

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y del CCC 2012 se concentraron en la Plaza Sucre de El Hatillo Edo. Miranda , éste sábado 16, con el fin de respaldar la instalación oficial del primer Punto Rojo de la jurisdicción a cargo del Comando de Campaña Carabobo. En el lugar estuvieron presentes miembros del Equipo Político Municipal del PSUV, Ismenia González, Guillermo Herrera, María Elena Pérez de Jensen, Flor Carabali, Rubén Gutiérrez el Profesor Freddy Melo, Kike Melo, por el Comando Campaña de Carabobo estuvieron las militantes del PSUV Oneida Veliz, Julia Rivas encargada de la movilización del Voto 1×10, Nelly Delgado, Rafael Lauro, Nelly Sanoja, María Veliz, Marina Morenti, Pedro Luis Colina, Fray Mendoza y por Cultura del CCC Iraida López

Guillermo Herrera Coordinador de Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda del CCC Municipio El Hatillo dijo; Esto es un punto para el encuentro revolucionario, un punto de agitación y concentración para la divulgación de los logros de la revolución y el comienzo para que cada uno de los militantes que apoya al Cmdt e Chávez lleve el 7 de Octubre a 10 compatriotas mas y así, concretar la victoria mas aplastante que haya tenido la revolución bolivariana.
María Elena Pérez de Je nsen Coordinadora del Programa y Gestión de Gobierno, señalo; “La meta trazada es más de 8000 mil votos en este Municipio rumb o a la vic toria del comandante Chávez para este 7 de octubre, daremos la talla, aunque este Municipio este lleno de oposición Julia Rivas encar gada de la movilización del 1×10 en el Municipio manifestó que a través de la implementación del “1×10”se incrementará el número de votantes por el Comandante Hugo Chávez. Asimismo agradeció a todas las personas que se hicieron presentes en el acto de instalación del Punto Rojo municipal por abocarse a la tarea de garantizar el triunfo contundente del Comandante Chávez.
Rubén Gutiérrez, activo militante del PSUV y del CCC afirmo que “Estamos dispuestos a defender este proyecto revolucionario a través de las jornadas estudiantiles y casa por casa para conocer las necesidades del pueblo”, igualmente recalcó que el presidente Chávez está por encima del 60% en las encuestas, nosotros mantendremos y superaremos la cifra de aquí al 7 de octubre hasta el 80% aproximadamente” Rubén hizo hincapié en el trabajo que se ha venido realizando en el municipio El Hatillo través de las misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Agro-patria, Vivienda, Saber y Trabajo, gracias al impulso del Gobierno Nacional.
Profesor Freddy Melo expresó, “estamos seguros y convencidos de la reelección de nuestro presidente, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados tenemos que salir a la calle a defender toda esa gama de beneficios que la revolución le ha dado al pueblo”.
María Veliz y Oneida Veliz, militantes del populoso Barrio de El Calvario en el corazón del pueblo de El Hatillo, visiblemente emocionadas dijeron casi al unísono; “Esto forma parte de la estrategia a través de la cual reforzaremos el apoyo que los hatillanos han demostrado por el Presidente y candidato de la Patria, Hugo Chávez, a quien afirma elegirán nuevamente como el primer mandatario nacional, por eso hacemos un llamado a toda la militancia “No podemos olvidarnos del 1 x 10, con el cual garantizaremos que un activista se encargue de accionar o movilizar a los compatriotas que votarán por el comandante, y así llegaremos a los 10 millones de votos”, puntualizaron las hermanas Veliz.
En la parte técnica de la instalación del Punto Rojo estuvieron muy activos, Fray Mendoza por los Motorizados con Chavez, Gerardo Melo y el incansable y solidario Rafael Lauro.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.