20.jun.2012 / 05:26 am / Haga un comentario

Anunció el Presidente Chávez desde el Palacio de Miraflores
También comunicó que desplegarán la PNB en los siete estados con mayor índice delictivo como: Lara, Carabobo, Táchira, Aragua, Zulia y Miranda, además de iniciar la aplicación de la municipalización de la justica en 79 municipios. El Presidente Hugo Chávez informó que hoy miércoles 20 de junio, será el lanzamiento de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, que comprenderá entre otros puntos la extensión de la Policía Nacional Bolivariana a 7 estados del país.

Desde el Palacio de Miraflores el Jefe de Estado, tras celebrar un Consejo de Ministros, se comunicó en directo con Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de VTV, para comentarle los puntos tratados en su reunión con el Gabinete Ejecutivo y adelantar algunos detalles sobre la nueva Misión Socialista que abordará el tema de la seguridad ciudadana y cuyo lanzamiento está previsto para las 5:00 pm.

Mario Silva le preguntó si estaba previsto en esta nueva Misión la participación de gobernadores opositores, el presidente Chávez señaló: “A toda vida Venezuela incluye a todo el país, no hay exclusión. Aquel que no quiera participar no podemos amarrarlo ni obligarlo”, dijo, e invitó a todos los gobernadores a que asuman su responsabilidad según la Constitución, aunque a la oposición no le interese.

Dentro de los anuncios que realizará hoy (miércoles), en el lanzamiento de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, se encuentran la municipalización de la justicia, empezando en 79 municipios donde la incidencia criminal es mayor, y a la vez iniciar el cumplimiento del nuevo Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

El presidente Chávez advirtió que junto al lanzamiento de la Gran Misión A toda Vida Venezuela vendrán las críticas y el intento de saboteo por parte de la oposición.

“A palabras necias oídos sordos…”, dijo sobre las previsibles críticas de la derecha. ” Nosotros continuaremos con nuestro proyecto, avanzando, para garantizar tranquilidad y seguridad”.

Aprovechó el Comandante para informar que el Proyecto Gasífero Rafael Urdaneta, la asignación de divisas para el sector importador, temas de macroeconomía, microeconomía y lo social, fueron algunos de los puntos revisados esta noche, junto al gabinete Ejecutivo como parte de las políticas de desarrollo nacional, y que se enmarca en el cierre del ciclo planteado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007-2013. “Para abrir los portones a la nueva gestión bolivariana socialista 2013 -2019”.

Audio

Audio Chávez Mision Vida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.