Noticias

30.jun.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

Este sábado, el huracán bolivariano comenzará a soplar desde todas las plazas Bolívar del país, como antesala a la vigilia para el inicio de la campaña electoral del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías. Concentrados en el centro histórico de cada estado, los participantes esperarán al ritmo de la música, manifestaciones plásticas y actividades recreativas para niños y niñas, quienes se acompañarán con más de 320.000 patrulleros movilizados por todo el país para garantizar la organización y seguridad de los asistentes, comentó la miembro de la Comisión de Despliegue y Movilización del Comando Carabobo, Jacqueline Faría, mediante entrevista a VTV.

La tarde transcurrirá entre mensajes de paz y solidaridad para el Presidente, hasta que las agujas marquen la 1:00 de la mañana, hora pautada para el Toque de diana, que indicará al pueblo el inicio de un recorrido histórico hacia las elecciones del próximo 7-O, repleto de felicidad y conciencia patria, en palabras del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

El crepúsculo dominical movilizará a los estados centrales de Carabobo y Aragua, regiones que estrecharán sus caminos de asfalto con la caravana que emprenderá, desde las 10:00 de la mañana, Hugo Chávez en compañía de voceros del Comando Carabobo.

El recorrido abanderado comenzará en la plaza Bolívar de Mariara, capital del municipio Diego Ibarra de Carabobo, hasta la avenida Constitución en la capital de Aragua, entidad que marcará el inicio formal de la batalla por la reelección.

Paralelamente, en el estado Trujillo voceros del Comando Carabobo divulgarán los temas centrales del Programa de Gobierno 2013-2019 anunciado por Chávez el pasado 11 de junio, después de su inscripción formal en el Consejo Nacional Electoral como candidato presidencial.

La actividad permitirá que habitantes de la entidad andina aporten propuestas que fortalezcan el programa desde el brazo participativo del Poder Popular.

De esta forma el huracán bolivariano, en alegría permanente, movilizará al pueblo hasta los comicios electorales del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.