1.jul.2012 / 01:25 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y candidato a la reelección para el período presidencial 2013-2019, instó desde los primeros minutos de este domingo al pueblo bolivariano a ir a la calle por la batalla de Carabobo para lograr la victoria del 7 de octubre. A través de su cuenta @chavezcandanga el Jefe de Estado escribió: “Llegó Julio! Pueblo, a la calle! Pueblo mío, a la Batalla de Carabobo! Dios mío, danos salud y vida para conducir a este Pueblo a la Victoria!”.

Este 1 de julio y hasta el 4 de octubre se celebrará la campaña presidencial, que el Presidente Chávez ha catalogado como la campaña más importante que el pueblo debe realizar por el futuro de la patria, que permitirá la continuidad del Socialismo y de la Revolución Bolivariana.

Distintas encuestadoras reiteran el liderazgo que mantiene el candidato Hugo Chávez, quien supera por más de 20 puntos porcentuales al candidato de la derecha.

Además, las encuestadoras reflejan el respaldo que tiene Chávez por el pueblo venezolano, al valorarse positivamente su gestión que se fundamenta en la inversión social, la creación de las misiones sociales y los beneficios integrales que desde el Ejecutivo se le ha dado a toda la población venezolana.

El candidato Hugo Chávez, realizará este domingo una caravana para dar comienzo a lo que denominó Batalla de Carabobo del 7 de octubre. Esta actividad tendrá como punto de salida la plaza Bolívar de Mariara en el estado Carabobo, pasará por la carretera nacional y llegará hasta la avenida Constitución de Maracay en el estado Aragua, donde se dirigirá al pueblo venezolano y al mundo.

Desde las 12:00 de la madrugada de este domingo se escuchó la Diana Bolivariana en todo el país, con la fiesta desplegada por la militancia revolucionaria en todas las plazas Bolívar, para dar inicio a la fiesta electoral de la campaña presidencial del candidato Hugo Chávez.

Por 100 días contínuos la militancia de las organizaciones progresistas que apoyan a Hugo Chávez, realizarán la campaña por la Patria y por la continuidad del proyecto bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.