Noticias

26.jul.2012 / 05:34 am / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, suspendió su visita -prevista para el día de ayer- a la parroquia El Valle, para sostener una reunión de alto nivel con la delegación de Brasil, en su condición de Presidente de la República, a objeto de acordar los últimos detalles del ingreso de Venezuela al Mercosur. La información fue suministrada por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde Parque Central, en Caracas, ocasión en la que precisó que la actividad -reprogramada para este jueves- arrancará a las 3 de la tarde en la Intercomunal de El Valle, a la altura del hospital materno infantil.

Este jueves, en la calle, se verá cuál es el pueblo que acompaña a Chávez, refirió al convocar a las 22 parroquias caraqueñas y todos los habitantes de El Valle a movilizarse para apoyar al Candidato del Pueblo.

Al inicio de la rueda de prensa, Rodríguez celebró los 445 años de la ciudad de la Caracas rebelde y bella, al destacar el impacto que ha tenido la gestión del líder de la Revolución bolivariana en la geografía de la ciudad, convirtiéndola en otra.

Gracias al trabajo del Presidente Chávez –expresó- se construyen viviendas para todos aquellos que en el pasado fueron sometidos a la exclusión, los que fueron destinados a las barracas por la Caracas burguesa y oligarca.

Rodríguez aseguró que en el próximo período presidencial se habrán construido tres millones de viviendas, como lo demuestran los miles de urbanismos que han florecido en la capital del país, y otras regiones venezolanas, como parte de la Misión Vivienda.

La burguesía política solamente se recordó del pueblo de Caracas en dos oportunidades para reprimirlo, como sucedió el 27 y 28 de febrero de 1989, y para buscar y robar su voto, comentó.

La recuperación del casco histórico de Caracas, el Teatro Nacional, Municipal, Catia, Cesar Rengifo y Simón Rodríguez; así como la Fiesta del Asfalto y del Ascensor, son algunas de las obras que le cambiaron el rostro a la capital del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.