29.jul.2012 / 07:53 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, informó que la organización política ha visitado 14.604 hogares en el municipio Sucre del estado Miranda. Entretanto, en la entidad mirandina la cifra de visitas asciende a 107.000 hogares, como anunció el PSUV el pasado 21 de julio. Jaua hizo estas declaraciones durante un recorrido hecho este domingo por la calle Juan XXIII del barrio La Dolorita de Petare, municipio Sucre.

Manifestó que a través de estas visitas, el PSUV ha podido “conversar, hablar, sentir las necesidades (de la gente), pero también los logros y las conquistas de nuestro pueblo bolivariano”.

Agregó que “hemos hecho un recorrido bien bonito por esta calle, complementando y culminando el recorrido que desde esta mañana ha hecho todo el Comando de Campaña Carabobo, su jefe de comando (en el estado Miranda) Aristóbulo Istúriz, con todos los compatriotas tanto de las salas de batalla, como del partido y los comandos de campaña”.

En este recorrido el PSUV pudo identificar “a las personas adultas mayores que necesitan pensión, hogares en pobreza extrema, hogares en miseria que requieren participar de la misión Hijos de Venezuela, casas que están en situación de riesgo, debatiendo el programa de Gobierno, debatiendo la importancia de extender la Revolución Bolivariana”.

Jaua expresó, que una vez más, se pudo evidenciar la “ausencia absoluta” del gobierno estatal de Miranda y la alcaldía del municipio Sucre en esta región, que pretenden “presentar una gestión exitosa”.

“Aquí la única presencia real es el Gobierno Bolivariano a través de los consejos comunales que construyen obras, que han organizado la fiesta del agua, que han organizado la construcción de la escuela para los niños especiales”, entre otras gestiones que realizan cada día en beneficio de toda la población, precisó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.