Noticias

25.ago.2012 / 12:19 pm / Haga un comentario

Debido a los sucesos ocurridos en la refinería Amuay ubicado en Punto Fijo, estado Falcón, el presidente de la República Hugo Chávez se comunicó vía telefónica expresando, en primer lugar el profundo dolor que embarga mi corazón de esta tragedia que ocurrió en la refinería, luego de llegar de Cumaná me enteré del lamentable hecho, impacto terribles de esta tragedia, con los hechos ocurridos en la madrugada, a los familiares mi pesar la mayoria de las personas afectadas son de la Guardia Nacional Bolivariana afectada , duelo nacional de 3 días, por que nos afecta a la gran familia venezolana, dentro del dolor darles gracias a Dios al despliegue de los trabajadores, al pueblo que empezaron a tomar acciones inmediatas, a ese pueblo falconianos de manera heroica atendiendo a los afectado, me sumo al llamado del Vicepresidente a tener la calma.

Nota en desarrollo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.