Noticias

28.ago.2012 / 10:28 pm / Haga un comentario

Para el próximo domingo 26 de agosto, los venezolanos y venezolanas tendrán la oportunidad de participar en un simulacro de votación nacional de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Por tal motivo el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dispuesto de la siguiente dirección  http://bit.ly/MEOFRn donde todos y cada uno de los electores y electoras podrán chequear a través de su número de cédula de identidad, en que centro de votación habilitado le corresponde para poder ejercer su derecho a participar en el simulacro electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.