Noticias

21.sep.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

“¿Sólo pregunto sobre la base de cuál programa, de los 5 que maneja la MUD, se debatiría? ¿ Sobre la restauración neoliberal de @hcapriles ?”, señaló en Twitter el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua(@JauaMiranda) ante la petición del aspirante derechista para debatir con el candidato de la Patria, Hugo Chávez.

@hcapriles creyó que con 3 frases hechas iba a confundir la macerada conciencia del pueblo. NO VOLVERÁ EL NEOLIBERALISMO!!!!!”, escribió poco antes y aseguró también: “@hcapriles y sus seguidores están muy desesperados, muy agobiados, con la derrota dibujada en el rostro”.

“Se hunde el barco y @hcapriles pide debate, debate, debate. Tendría que usar ayuda memoria por audífonos. Y luego diría YO NO FUI”, propuso.

Desespero, mucho desespero se observa en @hcapriles. Mejor sigue dando vueltas en los aviones de lo banqueros prófugos”, le recomendó el alto funcionario.

¿En base a cuál de los 5 programas de @hcapriles sería el debate? @chavezcandanga no caza moscas”, subrayó en su cuenta @JauaMiranda de la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.