Noticias

21.sep.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

A pesar de que algunos lo dudan, un porcentaje de la clase media venezolana, que no ha sido avasallada por el bombardeo mediático, está identificada con el proceso bolivariano, que lidera el camarada Hugo Chavez. Dentro de esa tónica, tuvimos la oportunidad de estar en la conversación que Titina Azuaje, de Clase Media en Positivo, mantuvo con Luis Salazar y Gonzalo Azuaje en la Esquina Caliente de la Plaza Bolívar de Caracas, el pasado jueves 13 de septiembre, transmitida por Radio Negro Primero 101.1 FM y la Emisora Libre, son del 23 94.7 FM y restransmitido entre otras emisoras por Radio Zamora Libre 101.9 FM, acá les presentamos parte de la misma. Dijo Titina con mucha convicción, entre otras cosas: ” No podemos permitir volver al pasado”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.