Noticias

28.sep.2012 / 05:42 am / Haga un comentario

PABLO SERRANO DENUNCIÓ EL PAQUETAZO DE CAPRILES

El legislador Pablo Serrano, quien perteneció al partido  Copei, dio a conocer en rueda de prensa ofrecida  en Ocumare del Tuy, no estar de acuerdo con el “paquetazo económico” del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski fue el motivo por el que Pablo Serrano, concejal del partido Copei del municipio Tomás Lander, renunciara a esa tolda política para declararse como independiente.
El legislador, quien perteneció al partido Copei, dio a conocer en rueda de prensa ofrecida la mañana de ayer en Ocumare del Tuy, su clara simpatía con las misiones sociales, al asegurar que si el presidente Chávez pierde las elecciones no se continuarían los planes sociales. Cabe destacar que en dicha reunión estaban presentes los ediles del Psuv, encabezados por el presidente del Concejo Municipal de Tomás Lander, Fidel Rivas, la vicepresidenta Gloria Becerra y Alexander Piñero.

El único concejal de la tolda verde en el Estado Bolivariano de Miranda, Pablo Serrano renunció a la militancia del partido Copei y al Comando Venezuela, por no estar de acuerdo con el paquete neoliberal de Henrique Capriles. !Otro que se bajó del autobús en los Valles del Tuy!.

Además del concejal Pablo Serrano, renunciaron 18 altos dirigentes del partido, entre los que se encuentran la secretaria municipal Yudith Díaz y el vicepresidente Leonardo Arvelo.

Entre los argumentos planteados para la renuncia, fue el hecho de que la derecha quiere aplicar un paquete, que traería un retroceso en los beneficios obtenidos durante el proceso revolucionario, como la eliminación de las misiones, pensiones a las personas de la tercera edad y la privatización de PDVSA.

Expresó que su conciencia nacionalista, no le permitió apoyar los lineamientos del Programa de Capriles Radonski y reconoce que durante la gestión del Presidente Hugo Rafael Chavez el pueblo ha obtenido grandes beneficios.

Por: Agencia de Noticias Zamorana / Aporrea.org

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.