28.sep.2012 / 05:02 am / Haga un comentario

En la Concha Acústica de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda; el vicepresidente del PSUV para la Región Central, explicó a los miembros de la tolda roja en una asamblea de patrulleros, “la importancia de contactar a todos los militantes y patriotas que votarán a favor del candidato de la patria” Jaua encomendó a los presentes trabajar duramente para dar la batalla perfecta y así  obtener la victoria perfecta, tal y como lo indicó Chávez.

“La movilización es fundamental para la victoria perfecta, pero, también tenemos que salir a desmontar el plan de la derecha, el paquete contra la patria, esa es la tarea que cada uno tiene que implementar en todas las calles”, aseveró este jueves, Elías Jaua, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Región Central.

En una asamblea de patrulleros y patrulleras en la Concha Acústica de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda; Jaua explicó a los miembros de la tolda roja, la importancia de contactar a todos los militantes y patriotas que votarán a favor de Hugo Chávez el 7 de Octubre, para que participen en el simulacro que “los aliados del Candidato de la Patria realizarán este domingo desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde”.

Encomendó a los presentes trabajar duramente para dar la batalla perfecta y así  obtener la victoria perfecta, tal y como lo indicó Chávez. “Ustedes responderán por esos resultados del 7 de octubre en el estado Miranda”, agregó.

Recordó la victoria contundente, pero humilde, que logró la izquierda venezolana el en año 1998, cuando el pueblo con sus propios recursos, con sus escasas posibilidades; demostró al país que el corazón de la Patria está con Chávez.

“Tenemos que poner nuestro vehículos, nuestra comida, nuestros teléfonos a la orden de la gran batalla del 7O. Más que la logística, lo que necesitamos es pueblo convencido y consciente; como lo fue el pueblo que salió a apoyar al Comandante en el 98″, recalcó.

El vicepresidente del PSUV, informó que camaradas de las “Unidades de Batalla Carabobo” (UBC), han visitados más de 190 mil ciudadanos en la localidad mirandina.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, recalcó que los militantes deben mantener la vanguardia revolucionaria con la intensificación de las estrategias políticas del Casa por Casa y la de organización del 1×10, además dijo que es vital garantizar la movilización de los patrulleros y sus patrullas y divulgar el proyecto y mensaje del Candidato de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.