3.oct.2012 / 05:52 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, Elías Jaua Milano, asistió a Petare, en el estado Miranda para participar en un encuentro del PSUV con los comandos parroquiales de la zona. Jaua indicó que cada voto de La Dolorita y de Mariche debe ser para Chávez. “Necesitamos ampliar la ventaja sobre la derecha, eso dependerá de la movilización perfecta”, explicó el vicepresidente.

El segundo mandatario nacional tambien mencionó que las clases más desfavorecidas nunca habían sido tomadas en cuenta y que nunca antes se había pensado que los habitantes de La Dolorita y Mariche tuvieran un transporte de calidad como el Metrocable de Mariche.

“Nunca antes de había tratado con tanto respeto y dignidad al pueblo pobre de Venezuela y especialmente a los del municipio Sucre. Siempre excluídos de la vida nuevo y el desarrollo de igualdad de condiciones lo han logrado con organización junto al Presidente Chávez”, dijo Elías Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.