11.oct.2012 / 02:00 pm / Haga un comentario

Tras una movilización popular que se efectuará desde la Plaza Guaicaipuro, Elías Jaua inscribirá este viernes su candidatura a la gobernación del estado Miranda, informó el postulante en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Petare. “El 16 de diciembre recuperaremos la gobernación del estado Miranda para los mirandinos, para colocarla al servicio del pueblo de Miranda” expresó Jaua en rueda de prensa.

Consideró que su candidatura es una opción favorable tanto para los sectores populares como para la clase media de la entidad mirandina, porque quienes hacen vida en este estado “no quieren cuatro años más de evadir las responsabilidades, no quieren cuatro años más de un gobernador dedicado a intentar ser Presidente de la República”.

Durante el encuentro con los medios, Jaua agradeció al Presidente Chávez por su confianza y resaltó: “Más que compañeros, somos hermanos de esperanza, de lucha. Hugo Chávez es como un padre, como un guía y desde aquí, Comandante Chávez, gracias por todo y por tanto. Todo mi afecto y especialmente quiero darle las gracias por haberme dado este nuevo puesto de batalla”.

“Aquí esta Elías, para ganar la gobernación de Miranda y para gobernar para los mirandinos y mirandinas”, ratificó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.