15.oct.2012 / 10:55 pm / Haga un comentario

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua Milano, presentará este martes la propuesta bolivariana para la entidad mirandina.

La actividad política se realizará a las 5:00 de la tarde en el Teatro de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), ubicado en la avenida Sanz de el Marquez, indicó Jaua en Twitter, a través de su cuenta @JauaMiranda.

“Vamos a recuperar a Miranda”, publicó el abanderado socialista en la mencionada red social.

Minutos antes, Jaua notificó estar “afinando los detalles para la campaña por la recuperación de MIRANDA, para los Mirandinos y Mirandinas”.

Elías Jaua Milano es  sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y se desempeñó por varios años como docente universitario. Ha ocupado diversos cargos en la administración revolucionaria de Hugo Chávez, y hasta el viernes pasado se desempeñó como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, ocupando ese cargo desde el 27 de enero de 2010,

Además, Jaua estuvo encargado de los temas económicos y productivos del país como ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.