Noticias

Candidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda Elías Jaua Milano, fue recibido por una multitud de mirandinos y mirandinas en la Plaza Bolívar de Santa Teresa, municipio Independencia donde el pueblo ratificó su compromiso con la Revolución Bolivariana. “Seré un gobernador a tiempo completo y seré un gobernador que trabajará conjuntamente con el presidente Hugo Chávez para beneficio de los mirandinos y mirandinas, ese es mi compromiso y voy a cumplirlo”, aseguró Jaua.

Además  explicó “Una de las primeras medidas como gobernador será restituir el apoyo a las misiones, a las comunas, campesinos, obreros y a todo el pueblo en general”

En su encuentro con el pueblo Jaua afirmó que“Miranda no aguanta 4 años más de un gobernador que sea pura excusa” resaltó el Candidato Revolucionario.

Hablan los habitantes de Independencia

Angélica Mendoza 23 años nacida y criada en Santa Teresa, indicó que el pueblo se desbordó hoy de amor y si viene Chávez nos daría un infarto por la emoción.

Por su parte Ana Cuevas de 78 indicó que Elías es magnífico y es el mejor para gobernar este estado. “Miranda está desasistido de seguridad y vialidad y por eso nosotros el pueblo de Independencia  llevará a Elías a la Gobernación así apoyaremos al Presidente Chávez y recuperaremos Miranda.

Que bonita y constructiva asamblea en Santa Lucia, pueblo bolivariano

el pueblo de Santa Lucia, estado Miranda salió a las calles del municipio Paz Castillo para recibir con alegría y entusiasmo al Candidato Revolucionario, Elías Jaua.

Irving Antonio Rivas, Vocero Movimiento Campesino, informó “Estamos proponiendo realizar en materia agroalimentaria la defensa de la tierra agrícola que es donde nosotros trabajamos de día y de noche, ahora tenemos a Elías Jaua como próximo gobernador del estado Miranda donde tiene el apoyo de todos los campesinos y campesinas.

Por su parte, Mary Pulido, representante de la Comuna Bicentenaria Eje Global aseguró “Esto es lo que quiere el pueblo, que estemos directamente conversando con el gobernador, verle la cara y que él vea nuestra problemática, dándole solución a nuestros conflictos.

“Estos son los motivos que mueven a hombres y mujeres, jóvenes y adultos, a retomar la batalla que les dará la recompensa de recuperar el estado Miranda junto al candidato de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.