Noticias

29.oct.2012 / 12:46 am / Haga un comentario

Este domingo, integrantes del gremio de trabajadores turísticos del estado Miranda entregaron al candidato revolucionario para esa entidad, Elías Jaua, un conjunto de propuestas para impulsar el turismo en todo el territorio mirandino. Durante una reunión con unos 100 prestadores de servicio turístico de Higuerote, Jaua recibió nuevos proyectos para Miranda.

“Hemos escuchado un conjunto de planteamientos y hemos aprendido de ellos, (conocimos) sus necesidades, sus demandas y nos hemos comprometido (con ellos) desde ya”, expresó Jaua, en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que próximamente se concretará una reunión con la directiva del Banco de Venezuela “para trabajar una línea de crédito que nos permita expandir y ampliar los servicios turísticos en Venezuela”.

Jaua comentó que también se plantearon soluciones para ofrecer vivienda a unas 60 familias de la localidad que aún se encuentran alojadas en hoteles, luego de haber quedado damnificadas.

“Igualmente hemos informado de la construcción de un terminal moderno para la población de Higuerote, con recursos que ya fueron aprobados por el presidente de la República, Hugo Chávez”, señaló.

Agregó que de igual forma se mostró el avance de obras de infraestructura vial en esa localidad mirandina.

AVN 28/10/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.