Noticias

2.nov.2012 / 10:09 am / Haga un comentario

Desde horas del mediodía, habitantes de Petare se concentraron en la plaza El Cristo para celebrar el inicio de campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Miranda, Elías Jaua. Variadas agrupaciones musicales amenizaron el ambiente, en el que los petareños no pararon de mover sus caderas y tararear viejas canciones. Entre cantos y alegrías, no dejaron de compartir sus esperanzas para que en el estado Miranda el socialismo obtenga una perfecta victoria.

“Hemos venido trabajando, los consejos comunales y los comités de salud del municipio Sucre para apoyar al futuro gobernador del estado Miranda Elías Jaua, porque es un candidato comprometido con la Revolución y con el pueblo de la entidad”, comentó con una sonrisa en su rostro Naudi Freites, representante de salud de la sala social Alicia Benitez.

Por su parte, Ingrid Monserrat, habitante de la populosa parroquia, expresó que apoya a Elías Jaua “porque sé que es una persona honesta, honorable, porque ha sabido representar al pueblo. Siento que no nos va a defraudar y mi apoyo es contundente para este 16 de diciembre, porque lo queremos en la gobernación de Miranda”.

El pueblo de Miranda necesita el triunfo de Elías Jaua “porque no hemos tenido respuesta alguna (del actual gobernador Henrique Capriles) a las diferentes necesidades y carencia que padece el pueblo mirandino”, dijo Yainer Abreu, representante del Comité Madres del Barrio del sector Caucaguita.

Ante esta situación, indicó que es necesaria la victoria de la Revolución en las gobernaciones y las alcaldías, ya que las comunidades organizadas recibirían respuestas oportunas a las diferentes problemáticas que aquejan al sector.

“La consolidación del candidato Elías Jaua en la gobernación será para darle más respuesta a la comunidad Petareña”, señaló Abreu.

Reconoció que con las caminatas y los recorridos casa por casa el candidato socialista puede tener un contacto directo con los mirandinos para conocer sus inquietudes, necesidades y propuestas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.