Noticias

22.nov.2012 / 08:00 pm / Haga un comentario

Desde el Teatro Cadafe, en El Marqués, el abanderado psuvista, candidato para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, sostuvo una reunión con las mujeres de dicha entidad.

“Yo gobernaré a Miranda, gracias al Poder Popular, Gracias a Chávez y gracias a ustedes mujeres mirandinas” fueron las palabras que sirvieron para aperturar la alocución ofrecida por el candidato.

Jaua expresó que uno de los vértices es convocar a la juventud a la vida. “En Miranda, hay un pueblo de pie para recuperar la Gobernación”, dijo.

“Es necesario recuperar la convivencia y la seguridad en la entidad, por esa razón el actual gobernador no ganará el próximo 16 de diciembre”.

El candidato a la gobernación de Miranda convocó a las presentes a realizar los comandos de mujeres por la paz y por la vida, e hizo énfasis en el trabajo mancomunado que emprenderá con las féminas para el sano crecimiento de los hijos mirandinos.

Jaua en compañía de las mujeres del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.