Noticias

16.ago.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

 


garcés

El candidato a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Francisco Garcés, afirmó que  aplicará de manera específica, calle por calle, parroquia por parroquia, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Los Teques para atender las necesidades del pueblo.

Durante una entrevista en la televisora ANTV, el joven revolucionario  señaló que “debemos trabajar de manera correcta para solucionar los problemas que tenemos, escuchar al pueblo para que la planificación sea adecuada y los vamos hacer con el Gobierno De Calle”.

Resaltó que en la medida que las comunidades tengan mayor organización, los tiempos de acción serán más rápidos.

Sobre el reordenamiento urbano, Garcés señaló que “las vías principales tendrán la suficiente fluidez y las conexiones viales con las vías principales serán las más adecuadas, la idea es que tengamos una conciencia vial”.

En materia ambiental, el candidato por el Psuv resaltó que aplicará el reciclaje para el aprovechamiento oportuno de los desechos sólidos de las comunidades organizadas. “El reciclaje pondrá en armonía al municipio Guaicaipuro con el ambiente, planteado en Plan de la Patria 2013-2019 (…) Los sistemas de recolección no deben ser los mismos de hace 30 años, tenemos que innovar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.