Noticias

19.ago.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

Winston Vallenilla recorre Baruta casa por casa006

El candidato a alcalde del municipio Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Winston Vallenilla, sostuvo un encuentro casa por casa con las familias de Lomas Bajas de Baruta, en  el sector Hoyo de la Puerta, donde conoció las necesidades  de esa población y el abandono en que se encuentra el sector.

Problemas de tuberías y drenaje, filtración, estructuras en mal estado, así como abusos en el cobro de inscripciones en escuelas bolivarianas dotadas por el Estado y administradas por la alcaldía, son parte de la realidad que baruteños y baruteñas le presentaron al candidato socialista para su solución.

“Aquí estamos, siguiendo el mandato del Comandante Chávez y del Presidente Nicolás Maduro, palpando las realidades y necesidades de cada uno de ustedes. Aquí no venimos a hacer promesas; venimos a escuchar y dar soluciones lo más pronto posible de la mano del Gobierno Bolivariano” señaló el candidato, luego del recorrido que lo llevó por hogares y veredas donde los habitantes de la zona le recibieron con el conocido ¡Familia!

El candidato recordó que el municipio Baruta cumple en esta fecha 393 años de su fundación, por lo que ratificó su voluntad de vencer en las elecciones del 8 de diciembre para levantar la zona.

Conoció también de programas del Gobierno Bolivariano para la transformación integral del hábitat a través de la autogestión, con el cual 34 familias se benefician en una primera etapa en el sector Lomas Bajas.

Llamó a los pobladores a ser dueños de esta gestión coordinando con sus consejos comunales para obtener y controlar el uso eficiente de los recursos que recibe la alcaldía baruteña. Parte de su visita la realizó acompañado del candidato a la alcaldía metropolitana, Ernesto Villegas, con quien disfrutó un sancocho en el hogar de una familia baruteña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.