Noticias

22.ago.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

082213elpotroalvarez005Con el propósito de seguir impulsando la maquinaria bolivariana,  el candidato de la Patria a la Alcaldía de Sucre, Antonio “Potro” Álvarez, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez del municipio mirandino, donde ratificaron su compromiso de garantizar el Vivir Bien al pueblo venezolano.

El encuentro que se realizó en la sede del Núcleo Endógeno Socialista Francisco de Miranda (antigua textilera Tócome), de la parroquia Leoncio Martínez, estuvo colmado de un público comprometido con el proceso Revolucionario y Socialista iniciado hace 14 años por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El Potro señaló que la gobernación del estado Bolivariano de Miranda en articulación con la  Alcaldía de Sucre, están divorciadas de los programas de seguridad que adelanta el Ejecutivo Nacional.  “Se trata de voluntad política para llevar la coordinación con la Policía Nacional e implementar patrullas constantes, algo que no se ve y que demandan tanto los sectores pudientes como los de escasos recursos, todos quieren seguridad”, sentenció.

Aseguró que no hay que esperar que llegue el 8 de diciembre para atender las necesidades del pueblo. “Nosotros ya comenzamos a dar respuesta inmediata. Acciones de gobierno, eso es lo que ofrecemos. Ya tenemos puestos de control de Patria Segura en zonas como La Urbina”.

El candidato a la Alcaldía de Sucre indicó que las obras del actual gobierno están inconclusas. “En lo que ha invertido es en marketing y hasta en sus vallas sale la vialidad en mal estado. Con Corpomiranda vamos a ir este fin de semana a unas zonas que son bien importantes, de alto tránsito y que él (Carlos Ocariz) tiene descuidadas, ocasionando horas de tráfico”.

Álvarez estuvo acompañado del candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, quien resaltó que la opción bolivariana ofrece un “gobierno para todos y todas, sin persecuciones (…) Este país se hizo desigual en manos de ellos (la oposición), nos corresponde acabar con las desigualdades, continuar con el legado de paz del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.