Noticias

 

image_1El candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, reiteró a los habitantes de la Gran Caracas,  que su misión se centrará en dar respuesta a las comunidades que hasta ahora, han sido olvidadas por la actual gestión. “La opción de la paz y de la estabilidad en el Área Metropolitana sólo la encarna la candidatura que yo represento (…)Vamos a una victoria mayor y el compromiso que asumimos también es mayor”.

Además destacó que trabajará en equipo con los alcaldes que resulten favorecidos con el voto popular en la jornada electoral del 8 de diciembre. “Eso sí, sin pactos. Con un plan. Incluso, más allá de los cinco municipios de Caracas. Habría que sumar a esta coordinación a los 12 municipios circundantes de la región metropolitana. No es posible concebir a nuestra ciudad como una isla”, declaró Villegas durante su intervención en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio.

El candidato del PSUV destacó que la figura del alcalde metropolitano debe cumplir el rol del “gran coordinador” de las políticas relacionadas con la Caracas Metropolitana y, a la vez, fomentar el entendimiento de todos los actores políticos y sociales involucrados.

Respecto al problema de la basura, Villegas puso el acento en el municipio Sucre donde el alcalde de esa localidad, Carlos Ocariz, responsabiliza a otras instancias de gobierno por los problemas de recolección de desechos sólidos. “Hay que acabar con la política del ‘yo no fui’. Cada quien tiene que asumir sus responsabilidades”, enfatizó el candidato bolivariano y reiteró que las soluciones en este tema pasan por coordinar acciones conjuntas en toda la región metropolitana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.