Noticias

4.sep.2013 / 02:45 pm / Haga un comentario

IMG_0944[1]

Este miércoles se dio inicio a los trabajos de recuperación y embellecimiento de la urbanización AVP, situada en el sector Colinas de Carrizal, gracias a un enlace establecido por el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía, Farith Fraija, con representantes del Metro Los Teques.

Así lo dio a conocer Alfredo Rodríguez, habitante del sector, quien destacó que actualmente la cuadrilla de trabajadores se encuentran realizando labores de desmalezamiento y recuperación de las áreas verdes y espacios recreativos del urbanismo.

Rodríguez agradeció al abanderado del GPP por tomar en cuenta y de manera inmediata el reclamo de los vecinos, quienes durante meses habían elevado la petición a la alcaldía de Carrizal y no han recibido respuesta.

Indicó que el objetivo es que se comience una recuperación total de los espacios deportivos de la comunidad, con el fin de fortalecer las actividades físicas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“No es posible que durante estos 23 años del gobierno de la familia Rodríguez, solo hayan venido como en dos oportunidades a brindarnos una pequeña ayuda en la recuperación de los espacios”, puntualizó.

Por último, Rodríguez agradeció a la vicepresidenta del Metro Los Teques, Wilma Osuna, por estar presta a colaborar en la recuperación de espacios que permitirán el sano esparcimiento de los habitantes de la AVP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.