Noticias

5.oct.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

Garcés inaugura Centro de Comunicación Comunal en Los Teques

El candidato a la alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Garcés, acompañado de representantes de Cantv y voceros de los consejos comunales y de la sala de batalla Supac Ñuñu,  estuvieron presentes en la inauguración del Centro de Comunicación Comunal El Indio que beneficiará a más de seis mil habitantes del sector Pan de Azúcar de El Nacional.
El abanderado socialista señaló que estos logros sociales son posibles gracias a las luchas históricas que la Revolución Bolivariana ha reivindicado, mientras recordó que durante los períodos de gobierno de la IV República los sectores populares se encontraban al margen de cualquier tipo de beneficios. “El pueblo puede ver cómo el Gobierno nacional tiene herramientas dispuestas para ellos, para apoyar y fortalecer el crecimiento tecnológico de la comunidad”, dijo.

Garcés afirmó que durante su próxima gestión como alcalde del municipio Guaicaipuro, “fortalecerá el trabajo mancomunado pueblo-gobierno, para garantizar que las comunidades cuenten con todas las herramientas que ofrece la Revolución para su crecimiento”, una de ellas, señaló, “es la herramienta tecnológica que hoy vemos aquí”, al resaltar que los servicios de Cantv en la zona incluyen líneas inalámbricas, antenas satelitales, celulares y conexión a internet.

Solieneli Márquez, ejecutiva de Telecomunicaciones Públicas de Vargas y Altos Mirandinos en Cantv, comentó que este logró del gobierno nacional se llevó a cabo con la organización de la comunidad a través de los consejos comunales; “este proyecto se realizó en un año, se basó en la donación de los equipos para darle conectividad de voz y datos al sector pan de Azúcar, para que la comunidad pueda tener un buen servicio”, dijo.

La señora Solange Nuñez del sector los Mangos, afirmó sentirse muy agradecida por recibir su equipo de televisión satelital de las manos del candidato Francisco Garcés, “me emocioné cuando él me entregó el equipo, sé que será un gran alcalde ya que es un excelente candidato, siempre esta hablando con la gente de la comunidad”, enfatizó.

Finalmente el candidato del GPP, Francisco Garcés, se comprometió a mantener vivo el legado del Comandante Chávez para el desarrollo pleno de las potencialidad de Guaicaipuro, y se mostró satisfecho por el compromiso y el esfuerzo colectivo que las comunidades del municipio adelantan junto al Gobierno Bolivariano para hacer realidad sus proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.