Noticias

7.oct.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

SONY DSC

El candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico, Francisco Garcés, compartió amenamente con diversos grupos de jóvenes que este sábado realizaron un encuentro político en la sede principal del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta.

Durante el encuentro, los presentes compartieron anécdotas con el candidato y discutieron diversas estrategias políticas de cara a la futura gestión municipal. Por su parte, Garcés invitó a los jóvenes a fortalecer los valores para seguir creando el “hombre nuevo y la mujer nueva, con ética revolucionaria y ciudadana en el marco de la igualdad, el respeto y la fraternidad”.

El candidato de la Revolución aconsejó a los jóvenes asistentes a preservar sus valores, mantener un enfoque positivo en los estudios y el trabajo en equipo; “¿Saben qué es importante en la vida? Que donde uno vaya sea reconocido por decir la verdad, tenemos que aprender a ser responsables y mantener nuestros valores”, dijo.

En esta línea los jóvenes agradecieron el apoyo del candidato y resaltaron lo importante que significa ser escuchados por alguien que podrá actuar a su favor desde la alcaldía. “mi mensaje a los jóvenes es que estudiemos, hagamos deporte, trabajemos juntos para poder crecer juntos como una patria verdadera, los jóvenes deben ser los portadores de los pensamientos de Bolívar y del comandante Chávez”, concluyó Garcés.

Gobierno Bolivariano garantiza alimentos para el pueblo

Antes de su visita a la juventud, Garcés saludó a la comunidad guaicaipureña que abarrotó la calle Ribas este sábado en horas de la mañana, durante el operativo de la misión alimentación a través de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Garcés resaltó que CVAL tiene una bodega completa con productos de primera necesidad “para beneficiar al pueblo, para protegerlos de aquellos que quieren atentar contra ellos”. Igualmente manifestó que mientras un grupo quiere quitarle la tranquilad al pueblo escondiendo los alimentos, el Gobierno Nacional ha cumplido su rol de facilitar las compras a las comunidades más necesitadas.

El abanderado socialista destacó el impacto que esto genera en la comunidad y los beneficios que ofrece a los ciudadanos del municipio; “aquí tenemos muchos productos de la cesta básica que nuestro pueblo necesita para una buena alimentación; mientras en los mercados capitalistas abusan con los precios”, comentó.

Asimismo, Francisco Garcés acotó que las personas con quienes conversó manifestaron su agradecimiento al Gobierno Nacional por estas jornadas alimentarias que se han llevado a cabo a lo largo del territorio nacional. Afirmó, además, que pudo tomar nota de las peticiones de algunos guaicaipureños que solicitaron desplegar estos operativos en otros sectores del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.