Noticias

15.oct.2013 / 01:59 pm / Haga un comentario

 

El presidente de Corpomiranda Elías Jaua Milano explicó que con la recuperación de la vía ahora los productores podrán extraer su mercancía fácilmente de las zonas agrícolas

En la cuenta de twitter, @JauaMiranda, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela de la región central, Elías Jaua Milano, exigió justicia para los venezolanos caídos hace seis meses, producto de la violencia desatada el 15 y 16 de abril, por parte de la derecha venezolana.

“A seis meses de la ira del Gobernador del estado Miranda, 11 familias y el país que quiere vivir en paz honran a los mártires del 15-A-2013. Justicia Ya!”, aseveró Jaua.

Señaló que los autores materiales de los asesinatos fueron detenidos por las autoridades venezolanas, pero “los autores políticos están libres preparando otros hechos violentos”.

El ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles, desconoció la institucionalidad democrática del Consejo Nacional Electoral, lo que desencadenó consecuencias criminales en sectores opositores de la ultra derecha venezolana.

El también, vicepresidente ejecutivo para el área política, Elías Jaua, entregó el pasado mes de agosto, al Secretario General de Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, el informe sobre la violencia opositora del 15-A, como parte de un documento elaborado por la Defensoría del Pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.