Noticias

28.oct.2013 / 02:25 pm / Haga un comentario

PSUV manifiesta plena confianza en CNE
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó el reconocimiento y respeto a los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde el municipio Sucre del estado Miranda, Cabello explicó que este lunes han pasado revista de las actividades que adelanta el partido con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“Nosotros sí estamos haciendo lo que nos corresponde”, afirmó el dirigente al tiempo que advirtió que la derecha venezolana aún no ha manifestado su respeto al árbitro electoral.

Como “fascista, asesino” calificó Cabello al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien el 15 de abril desconoció los resultados electorales que dieron la victoria al presidente Nicolás Maduro y llamó a sus adeptos a salir violentamente a las calles.

En las acciones violentas promovidas por Capriles Radonki arrojaron un saldo de 11 víctimas fatales. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.