Noticias

8.nov.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

Foto 9 José A Hernández Fiesta del Asfalto Redoma de Petare 07112013

El candidato a la alcaldía del Municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, articuló con el  Gobierno del Distrito Capital y la jefa de gobierno, Jacqueline Faría, la fiesta del asfalto, y estuvo presente en una de las jornadas del proceso de bacheo que se realizó en la redoma de Petare.

El ingeniero Mario Madrigal y el Coordinador del departamento de bacheo Danyell Machado se encontraban en el lugar para supervisar el trabajo de removido, extraído y llenado de asfalto, y junto al candidato del Gran Polo Patriótico conversaron con conductores y transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

“Estamos aquí trabajando 24 horas por nuestro municipio, atendiendo el llamado de la gente. Estamos colocando 40 toneladas de asfalto para darle el nivel a esta vía lo cual beneficiará a más de 6 mil personas… Agradecemos a la Jefa de Gobierno, Jacqueline Faría por atender nuestro llamado y estamos seguros que después del 8 de diciembre reforzaremos desde la alcaldía este trabajo que articulamos con el Gobierno Nacional”

Este trabajo responde a la solicitud de vecinos, comerciantes y choferes de la zona, al candidato del Psuv y el Gran Polo Patriótico quien de manera mancomunada con la Jefa de Gobierno, gestionaron el arreglo del sector.

Álvarez compartió inquietudes con las autoridades y algunos habitantes de la comunidad petareña, además de demostrar que en su gestión se trabaja por y para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.