Noticias

22.nov.2013 / 09:33 pm / Haga un comentario

112213 MS Elias Jaua en Mamporal W09

El Vicepresidente para el área política del Partido Socialista Unido de Venezuela de la región central, Elías Jaua Milano sostuvo un encuentro con representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en Mamporal, municipio Eulalia Buroz, invitando a trabajar por el 1 X 10 para la batalla perfecta del 8 de diciembre, que será la victoria de la Revolución  Bolivariana y del chavismo.

Expresó que esta movilización es una demostración contundente de la lealtad de un pueblo al proyecto chavista y bolivariano que se va a demostrar en la próximas elecciones cuando elijan a Deivis Cáceres como alcalde de este municipio.

Jaua destacó que en el municipio Buroz el chavismo y el bolivarianismo son imbatibles como lo ha sido a lo largo de estos catorce años, “ya que este pueblo tiene en sus raíces profundas la cuna de una de las mártires de la independencia de todo este continente, Eulalia Buroz”, reafirmó.

“Deivis Cáceres y todos los alcaldes bolivarianos contarán con todo el apoyo de la Corporación de Miranda ayudando a cumplir con ese compromiso que están asumiendo con la recuperación de la vialidad, un terminal para el municipio Buroz, tratamiento de aguas servidas y equipamiento para la recolección de basuras” puntualizó Elías Jaua.

El protector de Miranda reiteró que con todo eso ahora el candidato a la alcaldía puede comprometerse porque tiene detrás la Corporación de Miranda y el Gobierno Bolivariano, apoyándolo en todo momento.

El candidato a la alcaldía del municipio Eulalia Buroz Deivis Cáceres, expresó que el 8 de diciembre “vamos por la lealtad del Comandante Hugo Chávez y le vamos a entregar al protector de Miranda el triunfo contundente, aquí en el municipio. Lucharemos por la patria de Bolívar, la patria que soñó Chávez”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.