Noticias

30.Nov.2013 / 06:55 pm / Haga un comentario

Foto 2 José Hdz Entrega de Creditos Banco del Pueblo Soberano 30112013

(Prensa PSUV, 30/11/2013).- “El 8 de diciembre tendremos una nueva fiesta democrática para escoger con mucha conciencia entre dos modelos, nosotros traemos el de las soluciones, paz, respuestas inmediatas, de un municipio Potencia en todos los aspectos, pero más allá de eso vamos a ratificar la lealtad a nuestro Comandante Chávez, y para eso llegó su hijo a ofrecerle una mejor calidad de vida al pueblo de Sucre”, expresó Antonio Álvarez «El Potro”, candidato a la alcaldía del municipio Sucre por el PSUV y Gran Polo Patriótico.

Estas declaraciones las ofreció el luchador social durante el acompañamiento que realizó este sábado en la entrega de unos 200 créditos a pequeños microempresarios de la región mirandina, por parte del Banco del Pueblo, con un monto que ascendió los 5.929,351,98 bolívares fuertes.

Álvarez agradeció el esfuerzo que realizan las instituciones, organismos, ministerios, Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Bolivariano, por mejorar la vida de los habitantes del municipio Sucre, y aseguró que a partir del 8 de diciembre trabajará desde la alcaldía de la mano del Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos acompañando al Banco del Pueblo así como lo hemos hecho con otras Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Revolucionario para ir articulando y apoyar a esos grandes emprendedores que hay en el municipio Sucre, para que ellos sean parte fundamental de esta transformación esencial en la economía venezolana con trabajo honesto”, agregó el también deportista y cantante.

Por su parte el Presidente del Banco del Pueblo, Ricardo Font señaló que “esto forma parte del Gobierno de calle que impulsa el primer mandatario Nicolás Maduro en la lucha por combatir la guerra económica por parte de algunos empresarios de este país”.

Entre los créditos entregados a los pequeños emprendedores hay apoyo a panaderías, bodegas, carnicerías, talleres de carpintería, herrería, costura, charcutería, repostería, entre otros.

Roger Enríquez, panadero que recibió más de 42 mil bolívares aseguró que “esto sí es socialismo y es gracias a nuestro Comandante Eterno, esto jamás lo veremos con el Gobernador majunche ni con el alcalde cara e’ tabla que tendremos hasta el 8 de octubre, porque los capitalistas no piensan en el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.