3.Dic.2013 / 09:53 pm / Haga un comentario

03121ECtitinaenplazabolivardechacao004w

Miranda. 03 de diciembre de 2013.- La candidata a la Alcaldía del municipio Chacao por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Olga “Titina” Azuaje, realizó una asamblea con la comunidad mirandina, donde presentó su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años.

“Este un gobierno que va a ser para todos y todas, vamos a resolver los problemas de los que me apoyan y los que no, como nuestro presidente Nicolás Maduro, quien está trabajando para todos con medidas extraordinarias y así como Elías Jaua el protector de Miranda, que para mí es un maestro que está comprometido con el país”, aseveró Titina Azuaje desde la Plaza Bolívar de Chacao.

Entre la propuesta de la candidata Socialista se incluye la construcción de un edificio -cerca al Mercado Municipal- que contará con un centro de salud, espacios para la recreación y más de 400 mil viviendas dignas para la comunidad.

“Yo me comprometo desde mi corazón a ser la que conduzca este municipio con este quipo de hombres y mujeres comprometidos con vivir mejor. Estoy segura de que lo que viene para Chacao es bueno; Les garantizo que no vamos a permitir que Chacao sea un municipio de conflictos sino que reine aquí el amor, la convivencia y la paz”.

Señaló que actualmente Chacao se encuentra sumergido en problemas diarios, como vialidad, mala organización del comercio e inseguridad. “Convertiremos a Chacao en el mejor municipio de Venezuela”, indicó

Azuaje pidió a los asistentes en el acto el apoyo rotundo el próximo domingo 8 de diciembre. “El domingo salgamos a celebrar el triunfo de un Gobierno lleno de amor, respeto, paz e inclusión que va permitir que el pueblo de Venezuela nuevamente se pueda reintegrar”. FIN/VCO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.