Noticias

4.Dic.2013 / 09:29 am / Haga un comentario

El municipio Sucre clama por un gobiernolocal  que atienda sus verdaderas necesidades

1)   Es inaguantable el caos y la anarquía en la cual el alcalde de la derecha amarilla tiene sumido al municipio Sucre. Para este intrascendente y nefasto alcalde toda su gestión se resume en excusas y en proyectar sus incapacidades en otras personas. Por eso es necesario un cambio, nuevos modos de gobernar y hacer gestión eficiente, con soluciones a los problemas más sentidos de las comunidades.  Antonio Álvarez, el Potro, representa ese cambio necesario para el municipio Sucre. Su sola presencia al frente de la alcaldía del municipio Sucre, representará el fin de cinco años de confrontación y conspiración contra el gobierno nacional. Desde el 9 de diciembre, la aplicación e implementación de todos los programas y misiones del gobierno bolivariano, mejorarán contando con el apoyo y coordinación del gobierno municipal.

2)   La derecha amarilla le ha aplicado sus máximos niveles de odio y exclusión al Poder Popular en el municipio Sucre. No existe ningún tipo de coordinación ni colaboración por parte de la alcaldía del municipio Sucre con las Salas de Batalla Social y los Consejos Comunales. Antonio Álvarez, el Potro ya está trabajando y coordinando con el Poder Popular, haciendo el diagnóstico de sus necesidades, gestionando proyectos y buscando soluciones a los problemas del pueblo. También ha propuesto la  Contraloría Social como mecanismo para garantizar la transparencia en el destino y uso de los recursos de la Alcaldía. Con la derecha amarilla han gobernado los contratistas y las transnacionales, con Antonio Álvarez, el Potro, mandará el pueblo, quien gestionará y ejecutará sus propios proyectos.

3)   El principal problema que padecen los habitantes del municipio Sucre es la Inseguridad. La derecha amarilla que desgobierna el municipio, se ha transmutado en una entelequia etérea e invisible ante este tema. Un avestruz pues. Nunca en la historia de la policía municipal de Sucre se había llegado a estos niveles de inoperatividad: insuficientes funcionarios, inadecuada dotación, sin patrullas, sin motos, sin chalecos ni uniformes. Con Antonio Álvarez, el Potro, se iniciará un proceso de coordinación, formación y capacitación en colaboración con el Consejo General de Policía. Habrá dotación urgente de patrullas y motos, mejorará la dotación de los funcionarios así como su seguridad social. Al frente de la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, el Potro, trabajará de la mano con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y el Plan Patria segura.

4)   El Municipio Sucre merece soluciones, no más excusas. Por eso con la llegada de Antonio Álvarez, el Potro, a la alcaldía del Municipio Sucre se enfrentará de manera efectiva y planificada el problema del manejo del aseo urbano en el municipio. La derecha amarilla ahogó en basura a los petareños y la expuso a niveles intolerables de contaminación ambiental y de enfermedades. Antonio Álvarez, el Potro, enfrentará el problema de la basura, incorporando más trabajadores a las tareas de recolección y saneamiento e incorporará una nueva flota de camiones para aumentar la frecuencia de la recolección en barrios y urbanizaciones. De la mano con Antonio Álvarez, el Potro, el municipio Sucre volverá a ser un territorio limpio y digno para todos sus habitantes.

5)   De la mano con la comunidad y con las autoridades nacionales, Antonio Álvarez, el Potro ya identificó el grave problema organizativo y gerencial en el suministro del agua potable. La falta de agua (de hasta 15 días continuos en algunos barrios) es ocasionado por la consecuente incapacidad en el manejo del acueducto por parte del IMAS. La indolencia de la derecha amarilla en el municipio Sucre ha generado un abandono total en el sistema de distribución de agua potable. La red presenta fugas recurrentes, nunca reparadas. El acueducto se maneja sin planificación (sólo está perfectamente planificado que a los centros comerciales nunca les falte el agua), subutilizando o ignorando el uso de los grandes tanques de almacenamiento existentes en el municipio. Desde la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, el Potro, trabajará de la mano con Hidrocapital, para garantizar el suministro constante de agua potable, con equidad y justicia social.

6)   Antonio Álvarez, el Potro, ha presentado planes y proyectos estructurales para beneficio de los habitantes del municipio Sucre y de todas las personas que deben transitar o desplazarse por las vías del municipio. Para ello ha desarrollado y presentado la propuesta de creación de redes o ejes viales con el fin de mejorar significativamente la circulación del tránsito automotor y peatonal por el municipio. Antonio Álvarez, el Potro, se ha propuesto dignificar la Redoma de Petare como nodo fundamental de alta circulación vehicular y humano, devolviendo tiempo y calidad de vida a los ciudadanos.

7)   Mientras la derecha amarilla trata a la juventud de nuestros barrios como delincuentes, con abandono y desprecio y sin ningún tipo de programa integral. Antonio Álvarez, el Potro, ofrece una opción de vida a nuestros jóvenes. Con deportes y con cultura, la juventud petareña tendrá la capacidad de desarrollar su potencial deportivo y cultural de acuerdo a sus necesidades y capacidades. Con Antonio Álvarez, el Potro, el municipio Sucre contará con más canchas, parques y espacios para la práctica deportiva.  Este es un programa bandera, porque más deporte es más vida para la juventud.

8)   Antonio Álvarez, el Potro es un trabajador ejemplar. Atleta de alto nivel y artista profesional. Exitoso en todas las áreas y proyectos donde se ha desenvuelto. Para garantizar su excelente gestión frente a la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, el Potro, contará además con el apoyo de todo el Gobierno Bolivariano.

9)   Antonio Álvarez, el Potro, es un hijo de Chávez. Es un ser humano humilde y con una elevada sensibilidad social, que estará siempre de la mano con el pueblo. Nunca abandonará a la gente más humilde y necesitada.

10)       No más caos, no más vallas, no más policías de cartón, no más basura, no más mentiras, abandono e indolencia de la derecha amarilla en el municipio Sucre. Antonio Álvarez, el Potro, es el cambio necesario para mejorar la calidad de vida del pueblo petareño. Y este 8 de diciembre este aguerrido y revolucionario pueblo, acudirá temprano a sus centros electorales a elegirlo alcalde del municipio Sucre.

Richard Canan

Sociólogo

@richardcanan

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.