Noticias

4.Dic.2013 / 10:08 pm / Haga un comentario

800×600

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;}

Cierre del Potro

Petare, 04 de diciembre de 2013.- Antonio Álvarez “El Potro”, candidato del Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Sucre, lideró el cierre de campaña en este sector con un concierto que abarrotó la zona colonial de Petare.

Durante su discurso frente a los cientos de petareños que acompañaron este acto, el candidato de la Revolución destacó que su propuesta de gobierno cuenta con lineamientos claros, expuestos en el legado del Comandante Hugo Chávez para el período 2013-2019.

“Hoy en día nosotros tenemos como ley el Plan de la Patria, las líneas de Chávez. Aquí no vinimos a improvisar, aquí está el Plan de la Patria, ley que va a ser municipalizada”, expresó.

Agregó que la derecha gobernante en ese municipio no escucha los problemas de la comunidad y se encuentra alejada de la gente. “A mis hermanos trabajadores de la economía popular, cuentan conmigo. Los trabajadores de la alcaldía, cuentan conmigo; hombres y mujeres cuentan conmigo” indicó.

Álvarez manifestó que sus 13 candidatos a concejales están comprometidos con disciplina y lealtad absoluta para trabajar por el legado del Gigante, Hugo Chávez. 

“Gigante, como me hubiese gustado que tú hubieras estado aquí en esta oportunidad, pero te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente voy a ser doblemente leal por y para el pueblo” señaló.

Desde el gran muro de la zona colonial de Petare, capital del municipio Sucre y una de las parroquias más pobladas de América Latina, “El Potro” invitó al escenario al reconocido cantante de reggaetón Don Omar, a quien agradeció  por su trabajo promoviendo la música urbana venezolana, a través del proyecto Talento de Barrio.

Este domingo 8 de diciembre, los 669 mil 288 electores del municipio Sucre (que representan el  66 por ciento de la población mirandina), eligen a su alcalde junto a 10 concejales o concejalas nominales y 3 concejales o concejalas lista, para las cinco parroquias que componen la entidad. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.