Noticias

5.Dic.2013 / 09:11 pm / Haga un comentario

Rumbo a una nueva victoria perfecta

Guatire y Los Teques, 5 de diciembre de 2013. – La marea roja acompañó a sus candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico para los municipios Guaicaipuro y Zamora, Thais Oquendo y Francisco Garcés, al cierre de campaña rumbo a la victoria perfecta de este 8-D.

La candidata chavista para el municipio Zamora, Thais Oquendo, agradeció al pueblo revolucionario por su lealtad, amor, solidaridad y su patriotismo, y llamó a mantenerse alerta frente al triunfalismo.

Calificó además como una campaña perfecta esta cruzada política y agradeció al protector de Miranda, Elías Jaua, por el apoyo.

“Camarada, no le vamos a  fallar, así como no le pensamos fallar al Comandante Chávez, a nueve meses de su desaparición física. Aquí está el pueblo de Zamora, el más guerrero y combatiente, que este 8D va a mantener el legado de Hugo Chávez Frías. ¡Camaradas, estamos a una sola voz, somos millones y una sola voz de mando!” expresó.

El vicepresidente político del Psuv para la región central felicitó al pueblo mirandino por el reconocimiento otorgado este 5 de diciembre a los Parranderos de San Pedro de Guarenas y Guatire, declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. “Hermosa expresión de la resistencia cultural, política y social de los afro descendientes, de los indios, del pueblo oprimido que hoy es libre” remarcó Jaua.

“A nueve meses de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez aquí está su cosecha, la patria grande brillando en el mundo con los parranderos de Guarenas y Guatire. Aquí está su pueblo victorioso, en la calle, combatiendo, como él nos lo pidió el pasado 8D. ¡Aquí estamos Comandante Chávez: unidad, lucha, batalla y victoria!” expresó.

El también protector de Miranda señaló que con la victoria de Thais Oquendo y de Rodolfo Sanz se coronará la victoria en el eje Plaza-Zamora.

Casa llena en Guaicaipuro

Acompañado por los parranderos de San Pedro de Guarenas y Guatire, Elías Jaua -a través de un pase televisivo por Venezolana de Televisión-, se unió al cierre de campaña del candidato para el municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés. “Un joven preparado para gobernar una ciudad compleja como ésta”, manifestó.

Garcés destacó elementos esenciales de lo que será su gestión, enmarcada en la doctrina chavista: gobernar obedeciendo al pueblo y la eficiencia. “Parte de esto será en reuniones que tendremos todas las semanas en la Plaza Bolívar de cada parroquia”, expresó el candidato de la Patria para Guaicaipuro.

Reiteró que su gobierno estará guiado por la visión política del Comandante Chávez. “Seguiremos el consejo del golpe de timón para dar el salto adelante que implica la modernización, el respeto de los espacios públicos, que implica devolverle la ciudad a la gente para su disfrute y hacer de Guaicaipuro una trinchera de amor, revolucionaria”

El protector de Miranda llamó a hacer una movilización perfecta este domingo, a chequear el uno por diez y los testigos, para la victoria en este importante eje.

“El 8D se trata de elegir alcaldes y alcaldesas que sean capaces de gobernar con el gobierno nacional, que sean capaces de garantizar la estabilidad de nuestra Patria” remarcó Jaua, quien expresó su confianza en la victoria de los candidatos revolucionarios para comenzar a trabajar desde el lunes 10 de diciembre siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.