Noticias

5.Dic.2013 / 05:22 pm / Haga un comentario

IMG-20131205-WA021

Miranda, 05 de diciembre de 2013.- Desde la Plaza Bolívar de la Comunidad de Cúa, capital del municipio Urdaneta en el estado Miranda, la candidata del Psuv a la Alcaldía del municipio Rafael Urdaneta, Adyaniz Noguera, realizó el cierre de campaña junto al vicepresidente para la región Central del Psuv, Elías Jaua y  el pueblo mirandino que apoyará su elección como la próxima alcaldesa de la entidad.

 El protector de Miranda aseguró que es necesario que la militancia Revolucionaria active al 100 por ciento la maquinaria roja para el próximo 8D ya que “es necesario que gane Chávez en este municipio porque sólo así este bello Pueblo podrá seguir avanzando frente al desgobierno que existe en nuestra entidad. ¡Vamos a rescatar juntos Miranda!”.

 La candidata Adyaniz Noguera, expresó a todos los simpatizantes del proceso Bolivariano que “salgamos a votar camaradas del municipio Urdaneta, no se queden en sus casas. Este es el camino de la Patria querida, de nuestros hijos y nuestros nietos y de todos nosotros”.

 Soraya Palacios, ciudadana de la comunidad de Cúa, elevó su apoyo a la candidata revolucionaria, manifestando su esperanza de ver en la gestión de Noguera un cambio profundo, lleno de participación y trabajo comunitario. “Esperamos que trabaje conjuntamente con el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, con el presidente Nicolás Maduro y con la comunidad.

 Ante la ausencia del Gobernador del estado Miranda Soraya Palacios expresó que “Todos los revolucionarios vamos a salir a votar contundentemente, porque estamos cansados de tanta injusticia, abandono y falsedad”.

 Por otra parte, Tibisay Rodríguez, quien es enfermera de la Misión Barrio Adentro, confía en la responsabilidad que tendrá Adyaniz en el municipio y conoce el compromiso que ha asumido la candidata del Psuv para enfrentar las problemáticas de las comunidades. “Adyaniz Noguera, es una mujer guerrera y socialista (…) Todos estamos preparados para este 8 de diciembre, vamos a salir a votar y a sacar a toda la gente para que asuma su compromiso en honestidad y lealtad a nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 Víctor José Díaz, militante revolucionario manifestó la importancia por la que hay que salir a votar “Estamos preparados desde nuestras trincheras, para salir a votar por el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, por nuestros candidatos, invocando la unidad y la participación del Poder Popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.