Noticias

6.Dic.2013 / 03:38 pm / Haga un comentario

120613inaugescuelaconsuelonavas001

Caracas, 06 de diciembre de 2013.- A través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Rio Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), en el marco de la Gran Misión Bario Nuevo, Barrio Tricolor, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de la Unidad Educativa Consuelo Navas Tovar, ubicada en la comunidad 24 de Julio en Petare y además se hizo entrega de recursos para el inicio de obras en dos nuevos corredores en el estado Miranda.

La obras para la construcción de la nueva sede el colegio Consuelo Navas, iniciaron en el mes de noviembre de 2012, debido a que en la sede antigua se lleva a cabo la construcción de la Estación 24 de Julio del Cabletren Bolivariano de Petare.

Esta Unidad Educativa ubicada en el sector Fechas Patrias, tuvo una inversión de más 71 mil millones de bolívares, así como también contará con 17 aulas, 2 salones de computación, laboratorios de química, física y biología, biblioteca, área de juegos y recreo, cocina, entre otros.

El protector de Miranda, durante la inauguración, manifestó que, “ustedes niños y niñas de la patria venezolana y estas comunidades que fueron excluidas, gracias a Dios con la Patria Nueva vuelven a tener vida”

“Esto es un beneficio extraordinario, es un motivo de regocijo, es una demostración de dignificación (…) a hacer de esta escuela una unidad modelo”.

Jaua también expresó que, “ustedes merecen lo grande, lo más hermoso, como decía Simón Bolívar, mi maestro me formó para lo grande para lo hermoso”.

Maestros de la unidad dieron las gracias “primeramente a Dios por habernos brindado en estos tiempo la oportunidad de tener un gigante como Hugo Chávez,  gracias por ser representantes del Gobierno Central, entregándole esta obra a la comunidad, nuestros niños están muy emocionados”

Vivir bien para todos los mirandinos

Un total de 31 proyectos sociales con una inversión de 42 millones 953 mil 142 bolívares beneficiarán a más de 46 mil habitantes de las Comunas Aguerrido Tamanaco y Gran Campo Rico, en proyectos como: Rehabilitación de 620 viviendas dignas, proyectos comunicacionales, rehabilitación de escuela bolivariana y la reparación de la Casa Comunal, entre otros.

“Darle el poder a pueblo es lo mejor que puede pasar con esta entrega de créditos, ya que a través de los Consejos Comunales y las Comunas en Construcción, sabemos cuáles son las verdaderas necesidades de la comunidad y darle el poder al pueblo está constituido en el quinto objetivo del Plan de la Patria”, así lo expresó Mariely Bejugo, vocera de la Comuna en Construcción Gran Campo Rico pertenecientes al municipio Sucre. FIN/VCO/OP. Fotos: JR

120613inaugescuelaconsuelonavas005w 120613inaugescuelaconsuelonavas002 120613inaugescuelaconsuelonavas003w 120613inaugescuelaconsuelonavas004w

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.