Noticias

7.Dic.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Fudapropatria y Corpomiranda recuperan la vialidad en El Hatillo

Miranda, 07 de diciembre de 2013.- Para el fortalecimiento del Vivir Bien de los habitantes del sector Turgua del municipio El Hatillo, el Gobierno Bolivariano a través de Fundapropatria y Corpomiranda inspeccionaron el avance de la primera etapa de la reparación de la falla vial que se produjo en esta zona hace un año producto de un derrumbe por las fuentes lluvias en el país.

El vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Américo Mata, informó al pueblo venezolano en especial a los habitantes de El Hatillo la apertura del paso de 90 metros cuadrados para que los transportes públicos y vehículos particulares puedan transitar.

Mata destacó que ésta es una obra de envergadura, ingeniería y detalle extraordinario con 220 pilotes que contienen el cerro.

Asimismo, señaló que esto es una competencia exclusiva del gobernador del estado Miranda; sin embargo, el Gobierno Bolivariano, los hijos de Chávez y el Protector de Miranda, «asumimos nuestra responsabilidad de brindarle al pueblo mirandino esta gran obra para el Vivir Bien de estos habitantes», puntualizó.

Jorge Navas coordinador del Frente de Campesinos y Productores resaltó el arduo trabajo realizado por Fundapropatria desde el primer día que se derrumbó la vialidad, y por el Protector de Miranda, quien además de la construcción de la vialidad le dio respuesta a 40 familias que perdieron sus viviendas, adjudicándoles hogares en el Complejo Urbanístico La Limonera.

La reparación de esta carretera también incluyo la construcción de una pasarela peatonal que beneficia a más de 5 mil personas que hacen vida en este municipio.

En esta obra se realizó una inversión total de 56 millones 844 mil 660 bolívares, generando empleos directos e indirectos, para garantizar el Vivir Bien del pueblo venezolano. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.