Noticias

7.Dic.2013 / 08:33 pm / Haga un comentario

Salas situacionales activadas

Miranda, 07 de diciembre de 2013. –El vicepresidente Político para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua Milano, realizó un recorrido por las salas situacionales de Los Teques, estado Miranda, específicamente en el municipio Guaicaipuro y en el municipio Carrizal, previo a las elecciones de este domingo 8D.

Con la finalidad de verificar que el proceso previo al sufragio esté marchando a cabalidad y así garantizar la menor cantidad de errores, Jaua recorrió los espacios dispuestos por el Psuv para la activación y movilización del electorado chavista; la recepción de denuncias, la supervisión de estas actividades y el monitoreo de medios.

Ubicadas en el municipio Guaicaipuro, estas cuatro salas se encargarán de movilizar a los electores a sus respectivos centros de votación, monitorear los comandos y medios de comunicación, además de asegurarse del completo funcionamiento de las mesas y de alguna irregularidad que se pudiera presentar.

En la sede del Psuv en el municipio Carrizal también se encuentra activa una sala situacional para monitorear la participación masiva de los habitantes del municipio.

Ambas salas están en completo funcionamiento para trabajar este domingo 8D por la lealtad y el compromiso de seguir construyendo la Patria Bolivariana.

Los Teques en cifras

Los electores del municipio Carrizal elegirán este 8 de diciembre a su alcalde, 5 concejalas o concejales nominales y 2 concejalas o concejales lista.

En Guaicaipuro también se escogerá un alcalde y 11 concejalas o concejales, de los cuales ocho serán nominales y cuatro serán por lista.

El vicepresidente para la Región Central reiteró su llamado a los revolucionarios para salir a votar en dos tandas, a las 5 am y a las 12 pm, organización que deberán coordinar las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, para garantizar la victoria perfecta del poder popular a través del poder municipal. FIN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.