Noticias

8.dic.2013 / 11:15 pm / Haga un comentario

Gana Guaicaipuro

Caracas, 08 de diciembre de 2013.- La Victoria Perfecta pertenece al pueblo del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, con la elección de Francisco Garcés como nuevo alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico para esta región de los altos mirandinos.

De acuerdo al primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 8 de diciembre pasadas las 10 de la noche, Garcés es electo con 57 mil 161 votos, que representa el 51.93 por ciento a favor de las fuerzas revolucionarias en esta región combativa, destacada históricamente por ser pueblo de resistencia y que hoy ratifica su lealtad y amor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

Con la emisión de los resultados, el pueblo de Los Teques salió a la plaza Danilo Anderson de su ciudad a festejar con el candidato revolucionario y el Protector de Miranda, Elías Jaua, por esta confirmación del proyecto socialista y Bolivariano.

Durante el cierre de su campaña en la ciudad de Los Teques, el 5 de diciembre de 2013, Garcés señaló que gobernar obedeciendo al pueblo será un principio de su conducción local, como lo practicó el Comandante Supremo.

Participación popular, eficiencia y transparencia, son los tres pilares del plan de gobierno presentado por el candidato revolucionario a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, en un acto realizado durante su campaña en el auditorio del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Cinco ejes agrupan las propuestas de Garcés para satisfacer las necesidades del pueblo: transformación urbana y movilidad; convivencia con base en los valores de la revolución y seguridad ciudadana; fomento y apoyo al desarrollo productivo; buen vivir a través de la recreación, esparcimiento cultural y deportes; además del eje de educación y formación. FIN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.