Noticias

8.Dic.2013 / 10:46 am / Haga un comentario

120813ernestovillegas008

Caracas, 08 de diciembre de 2013 (Psuv Miranda).- “Quiero decirles que vienen tiempos esplendorosos para Caracas porque la ciudad va a salir fortalecida”, fueron las primeras palabras del candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, luego de ejercer su derecho al voto.

Aseguró que todos los votos serán sumados en una fuerza positiva hacia la Constitución Nacional. “Cada persona que está haciendo su cola, que esté depositando su voto, está derrotando las agendas violentas, está reforzando la Constitución”, expresó Villegas, luego de ejercer su voto en el Centro Escolar Integral Nacional José Antonio Calcaño de la parroquia Coche, en Caracas.

Villegas ofreció un reconocimiento a la labor del Plan República durante las elecciones municipales. Además invitó a los candidatos a reconocer los resultados electorales.

Instó a los partidos políticos y candidatos en pugna a respetar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y añadió que “debemos respetar y reconocer los resultados y después de ese reconocimiento, vamos a darnos un abrazo, sin distingo de color político, de condición social. Dejemos eso a un lado, pasemos la página electoral para celebrar una ¡feliz Navidad!”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.