Noticias

8.Dic.2013 / 09:35 am / Haga un comentario

120813thaisoquendo001

En paz, se desarrolló la jornada electoral en el municipio Zamora  del estado Miranda, los electores y las electoras se acercaron desde temprano hasta sus centros de votación para ejercer su derecho al sufragio.

Los 57 centros de votación están resguardados por los efectivos del Plan República, desde hace dos días, lo que ha generado más confianza en las personas que acuden a votar masivamente.

La candidata a la Alcaldía de municipio Zamora del estado Miranda Tais Oquendo dijo antes de participar en los comicios  electorales  de este 8D que para nosotros, como revolucionarios y  chavistas  a un año de la desaparición física del nuestro Comandante Supremo Hugo  Chávez.

“Hoy debemos recordar que fue la última vez que Chávez  se comunicó con su pueblo,  por eso con esa misma lealtad y amor  es que este recordamos a este hombre. Hoy es el día que conmemoramos  de sus propias palabras  “Unidad batalla lucha y victoria, ésto es la unidad de un pueblo”.

Asimismo, la Oquendo reiteró que, hoy tenemos razones  para estar contentos porque Chávez nos dejó físicamente hace 9 meses pero se quedó en los corazones de todos los venezolanos

La candidata hizo les recordó a todos los electores y las electoras en horas de la mañana un recordatorio. “El llamado es a todos  a ejercer su derecho al voto,   asi como de expresar  por medio de que las urnas electorales  la democracia,  evitemos la manipulación,  sobre todo de aquellos que se han dedicado a  desestabilizar el país”.

Finalizó diciendo que el voto se hace en poco tiempo y los venezolanos hoy dicen que quieren para su Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.